Los móviles y su daño para la salud

Los móviles y su daño para la salud

Los Móviles Y Su Daño Para La Salud

Vivimos en un mundo donde las nuevas tecnologías son omnipresentes. Estamos rodeados de aparatos electrónicos en lo que es una nueva era en la historia de la humanidad. Nos hacen la vida más cómoda, más dinámica, más divertida, nos informan, nos entretienen… desde luego que suponen un gran avance para la nosotros pero, a cambio, ¿suponen un riesgo para nuestra salud?

Los Móviles Y Su Daño Para La Salud

Siempre lo desconocido genera miedo y las ondas electromagnéticas y sus efectos en la materia no son lo que pudiéramos llamar de “dominio público”. Sin embargo, tras 20 años de tecnologías tan cercanas como los teléfonos móviles en nuestro mundo los científicos empiezan a recopilar ya suficientes datos como para tener poco a poco una idea clara sobre la peligrosidad de estos aparatos sobre nuestra salud.

Las ondas electromagnéticas son energía eléctrica y magnética en movimiento y están presentes en nuestro mundo en forma natural (por ejemplo, a través de la energía solar) y artificial, como las ondas de radiocomunicaciones.

La gran demanda de servicios que se generó en torno de la telefonía celular trajo como consecuencia el crecimiento de las redes móviles, con la correspondiente instalación de sus antenas de radiobase.

No hay ninguna duda que las ondas electromagnéticas inciden en la salud. De hecho, hay varios tratamientos médicos donde son utilizadas en forma terapéutica, como los tratamientos de rehabilitación con magnetoterapia y tratamientos con radiofrecuencia. Sin embargo la pregunta que se plantea hoy en día es si las radiaciones provenientes de las antenas de telefonía celular (con la energía que trabajan) pueden, de alguna manera, perjudicar la salud de cada uno de nosotros. Lamentablemente, hoy la ciencia no tiene una respuesta fehaciente. Es importante hacer hincapié en “al día de hoy”, ya que es probable que, con nuevos adelantos y estudios, en el futuro se pueda dar una respuesta concreta a esta pregunta.

Los móviles y su daño para la salud

Los móviles y su daño para la salud

Para Grupo Universa lo más importante es siempre tu salud, por eso si llamas ahora al 902 10 55 88 o al 952 57 41 15 podrás personalizar tu colchón para conseguir el descanso perfecto.

Los móviles y su daño para la salud

Related terms: YSU Summer Classes, YSU Office 365, YSU Blackboard, YSU Student Email, Youngstown State University, YSU Home Page, YSU Football Schedule, Youngstown State Athletics

Leave a Reply